Se encuentra usted aquí

Invitan a la feria regional del ejido El Refugio

En esta edición se invierte más de millón y medio de pesos. La expectativa es superar los 90 mil asistentes de la edición 2017.
Foto: Especial
06/06/2018
12:45
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La feria regional del ejido El Refugio se ha posicionado como una de las más importantes en la zona Media, en su edición 2018 ofrece un nutrido programa de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento del 24 de junio al 04 de julio. Se proyecta que para este año genere una derrama económica de tres millones de pesos. 

En esta edición se invierte más de millón y medio de pesos, recurso inyectado por particulares y de la tesorería del propio patronato con lo recaudado por los jaripeos y palenques. La expectativa es superar los 90 mil asistentes de la edición 2017.

Valentín López Torres, presidente del patronato de la feria de El Refugio detalló que diariamente asisten a los 9 días de feria un promedio de 5 mil personas, teniendo en total cerca de 80 a 90 mil asistentes de toda la zona Media, generando una derrama económica de los tres millones de pesos. 

El programa incluye las actividades propias a la festividad patronal de la Señora del Refugio, torneos y encuentros deportivos, jaripeos, palenque de gallos, y conciertos. Para cada una de estas se cuenta con la participación de autoridades municipales y estatales para ofrecer un espectáculo bajo las condiciones de seguridad en todos los sentidos. 

El Refugió pertenece al municipio de Ciudad Fernández, destino que se caracteriza por contar con un importante corredor de servicios turísticos en la zona media; además de ser productor y distribuidor de chile poblano, jitomate y naranja.

[email protected]

apl

Comentarios