Se encuentra usted aquí

Arranca construcción de hospital privado en Villa de Reyes

El hospital contará con todas las especialidades médicas y se estima que en diciembre esté concluida la primera etapa.
Foto: Twitter JMCL
12/02/2019
02:35
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Esta mañana el grupo empresarial Chalita Zarur colocó la primera piedra del hospital MarYussif en la comunidad Bledos, en el municipio de Villa de Reyes.

El empresario y representante del grupo inversionista, Jalil Chalita Zarur detalló que se busca fortalecer las necesidades y urgencias básicas de los habitantes de dicho municipio, por ello, con la construcción de este complejo médico se tendrán atenciones de calidad al alcance de la población, pues actualmente en situaciones de emergencias tienen que trasladarse hasta la capital potosina para recibir atención.

Los médicos especialistas que estarán brindando atención a los habitantes del municipio serán de la misma zona, esto con la finalidad de generar empleo y que los usuarios se sientan confiados de quienes los atienden.

Se estima que en diciembre quede concluida la primera etapa, que incluye: consulta externa, urgencias y rayos x.

hospital1.jpg

hospital2.jpg

hospital3.jpg

En su intervención, la presidenta municipal Erika Briones, destacó la suma de esfuerzos que se ha logrado con la iniciativa privada, lo cual es el primer paso como parte de las acciones que se encaminan a extender la presencia del Clúster Médico en la zona.

“Esto va a contribuir y mejorar la vida de los habitantes de Villa de Reyes, pues es sabido que nos tenemos que trasladar hasta la capital para recibir atención, vamos poco a poco dando el rumbo a nuestro municipio”.

Afirmó que se tiene el compromiso con el grupo inversionista que los médicos y equipo de trabajo, así como la fuerza laboral encargada de la construcción sean habitantes del municipio.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, el coordinador de los organismos empresariales, Jaime Chalita Zarur y la presidenta municipal, Erika Briones Pérez.

[email protected]

apl

Comentarios