El crecimiento en el municipio de Villa de Reyes, derivado al repunte que se ha tenido con el sector manufacturero y de la industria automotriz ha propiciado un aumento considerable en el número de habitantes en esta demarcación.

La presidenta municipal, Erika Briones Pérez refirió que conforme a los estudios elaborados por las urbanizadoras y desarrolladores de Vivienda y del propio ayuntamiento, la población del municipio tuvo un significativo crecimiento pasando en los últimos dos años de 52 mil a 63 mil habitantes.

Además, indicó que se ha detectado que ha crecido el interés de los trabajadores por asentarse en el municipio para estar cerca de su fuente de empleo.

“Esta muy acelerado porque no es sólo la gente de Villa de Reyes o haya crecido las familias, sino que con el desarrollo mucha gente de fuera está buscando quedarse en el municipio por estar cerca de su trabajo”

En este sentido, aseveró que el ayuntamiento trabaja por llevar los servicios que se requieren para que el crecimiento sea conforme a las necesidades del municipio y sus habitantes, recordó que en corto plazo se contará con al menos 2 mil nuevas viviendas.

nancy.hernandez@clabsa.com.mx
gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS