CDMX.- Pistolas automáticas con balas de hidrogel son los regalos que más buscan los Reyes Magos para los niños capitalinos para este 6 de enero, aseguran los comerciantes del Eje 1 Norte. También se buscan bicicletas y muñecas Masha.

A un día de que los oriundos de Medio Oriente lleguen a las casas mexicanas, las ventas han aumentado en esta vialidad, donde se colocó un mercado sobre ruedas para que los Reyes Magos puedan comprar a bajo costo.

La vialidad está cerrada completamente por este tianguis, por lo que los automovilistas tienen que ser dirigidos a vías alternas, como Paseo de la Reforma.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL se observó que la gente busca estas armas automáticas, pues aseguran que a pesar de que si disparan, no lastiman a los menores por tener balas de hidrogel.

"Están muy bien hechas, no lastiman, por eso estamos buscando una para llevársela a un niño en la colonia Agrícola Oriental", dijeron unos Reyes Magos.

Estas armas se pueden encontrar desde los 120 pesos con un paquete de bolas de hidrogel, pero también se pueden conseguir hasta de mil 500 pesos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS