Se encuentra usted aquí

Así son los tatuajes de José María Guizar, "El Z-43"

Carlos Loret, columnista de EL UNIVERSAL, muestra hoy fotografías exclusivas
Compartir
FOTO: ESPECIAL
12/02/2018
08:01
El Universal
-A +A

El pasado 9 de febrero elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron a José María Guizar Valencia"El Z-43", uno de los 122 objetivos prioritarios, identificado como líder de la organización de “Los Zetas”.

El gobierno de Estados Unidos ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares a quien proporcionara información deGuízar Valencia, pues lo identifican como la persona que tomó el mando de la organización hacia el sur del país.

Guízar Valencia salía del hotel Marbella, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, cuando fue detenido.

El periodista Carlos Loret de Mola dio a conocer en su columna para EL UNIVERSAL de este lunes, una imagen del presunto líder de “Los Zetas” en donde muestra tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

“Les platicó que el año pasado se tatuó en torso y brazos el Monumento a la Revolución, la Estatua de la Libertad, un águila y unos nopales, y a Cristo crucificado”, escribió.

En la imagen, Guízar Valencia está sin camisa y se puede ver la imagen religiosa en su pecho.

Este lunes, la Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición contra José María Guízar Valencia, "El Z-43".

vkc

Compartir

Comentarios