Se encuentra usted aquí

Avanza ley para que ningún funcionario gane más que el Presidente

Con 433 votos a favor, 9 en contra y una abstención, legisladores en San Lázaro aprobaron en lo general el proyecto de decreto; van a la discusión en lo particular.
Foto: Archivo El Universal
13/09/2018
07:32
El Universal
-A +A

Los diputados federales aprobaron en lo generalcon 433 votos a favor, 9 en contra y una abstención, el proyecto de decreto que expide la Ley Federal de Remuneraciones y pasaron a la discusión en lo particular.

A falta de asignación de todos los curules para los 500 legisladores en el Pleno de la Cámara de Diputados, el sistema de votación electrónico no se utilizó, pues no pueden abrirlo sin huella digital.

A la manera antigua, el micrófono en cada curul se abrió para escuchar el nombre y el voto, a favor o en contra de la minuta que Morena sacó de la congeladora y que pretende que ningún funcionario público obtenga un salario mayor al del Presidente de la República.

En la discusión particular se presentaron cuatro reservas de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Comentarios