Se encuentra usted aquí

Caso Ayotzinapa no se resolverá con calumnias: Osorio Chong

El comentario lo hizo a propósito de las acusaciones del también senador Félix Salgado al respecto de la responsabilidad del gobierno en la desaparición de los 43 normalistas.
Foto: Archivo El Universal
13/09/2018
05:52
El Universal
-A +A

El senador del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que el caso Ayotzinapa no se resolverá con "calumnias o falsos señalamientos", luego de que el también senador Félix Salgado, de Morena, responsabilizara a Enrique Peña Nieto y a su gobierno por la desaparición de los 43 normalistas en el año 2014.

"Hemos sido quienes hemos impulsado hasta sus últimas consecuencias la investigación", agregó Osorio Chong.

Osorio Chong afirmó ante el Senado que en el caso de los estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, la PGR “no ha podido encontrar la verdad que todos queremos”.

El senador por el PRI se enfrascó en un debate tras señalamientos del morenista Félix Salgado Macedonio, y defendió la participación del gobierno federal en la investigación del caso Iguala.

Desde la tribuna, el ex gobernador de Hidalgo dijo que las organizaciones internacionales que se interesaron en el caso tuvieron recursos y el apoyo de todo el personal de la PGR.

Comentarios