Se encuentra usted aquí

"Hijo de AMLO debe pedir perdón por majadero"

Vocero del equipo de Anaya avala versión de que José Ramón López Beltrán gritó "cerdo" al panista.
Compartir
Foto: Especial
14/06/2018
11:49
El Universal
-A +A

Gerardo Priego Tapia, vocero de campaña Ricardo Anaya, avaló que José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, gritó “cerdo” al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, antes de subir al vuelo de regreso a la Ciudad de México, proveniente de Mérida, Yucatán.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el panista tabasqueño citó la versión que ofreció a este diario Julio Di Bella, colaborador del candidato José Antonio Meade, y lamentó que la contienda electoral se eleve a ese nivel de discusión.

“Es vergonzoso, como tabasqueño y como integrante del Frente, me avergüenza que un familiar de otro candidato, que además está en la toma de decisiones políticas haya hecho una agresión de este tipo, y con esa expresión en el rostro que refleja el discurso de odio que promueven”, señaló.
 
Priego Tapia destacó que en la sala de espera también estaban la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y Marcelo Ebrard, a quien incluso Anaya se desvió para a saludarle. “Yo también saludé a Yeidckol y cruzamos algunas palabras, todo con la mayor cordialidad”, anotó.

El también ex diputado federal añadió que José Ramón López debería, “por vergüenza, pedir perdón. Por haberse atrevido a ser tan majadero, porque iba la señora Carolina (la esposa de Anaya). El calor de la contienda no debemos elevarlo a esos niveles tan animales”, dijo.

“Es como si Andrés Manuel fuera caminando con Beatriz (Gutiérrez Müller) por la calle y uno de nosotros le gritara 'ratero' o 'asesino'; ¿cómo nos veríamos? Crispa innecesariamente la contienda electoral”, ejemplificó.

Compartir

Comentarios