Se encuentra usted aquí

No le temo al gobierno de EPN, insiste Anaya

Meade y Cordero , parte de la guerra sucia, dice; “Pesquisas por corrupción no son sólo discurso”
Ricardo Anaya aseguró que nunca más volverá a pasar, como ahora ha sucedido, que el gobierno mexicano “se ponga de tapete frente a Donald Trump”. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
14/06/2018
12:04
El Universal
-A +A

Mérida, Yuc.— El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que no tiene temor alguno a que en las próximas horas le llegue una notificación judicial, como lo advirtió la noche del tercer debate el abanderado del PRI, José Antonio Meade.

Anaya Cortés aseguró que eso y la denuncia que interpuso el senador Ernesto Cordero son parte de la misma guerra sucia del gobierno federal, por lo que no le merece absolutamente ningún comentario.

“Son refritos del refrito. Absolutamente no, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto, les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción”, indicó.

En entrevista minutos antes de un encuentro con mujeres, dijo que la guerra sucia en su contra no lo detendrá y que el próximo 1 de julio ganará la elección.

“La guerra sucia no me detendrá. El 1 de julio vamos a ganar la elección de manera contundente y vamos a lograr el cambio profundo que nuestro país necesita”, expresó.

El abanderado presidencial del PAN, PRD y MC añadió que no es sólo un discurso la investigación por casos de corrupción al presidente Enrique Peña Nieto y a Meade Kuribreña, sino una “convicción profunda”, porque México quiere paz y justicia, así como un no a la impunidad.

“Vamos a tener una fiscalía autónoma, independiente que va a investigar los casos de corrupción de este gobierno y, en caso de resultar culpables, como cualquier otro ciudadano, tendrán que ir a la cárcel”, reiteró.

El candidato de Por México al Frente adelantó que los 15 días que le restan a la campaña serán intensos, recorrerá los estados faltantes, para así ganar de manera contundente la elección.

Anaya dijo que quiere ser el Presidente que represente a México con dignidad, “que verdaderamente defienda el interés nacional”. Nunca más volverá a pasar, dijo, como ahora ha sucedido, que el gobierno mexicano “se ponga de tapete frente a Donald Trump, será una relación de respeto, pero de respeto mutuo y ese señor nos va a respetar”.

 

Más tarde, en el Plan Sexenal de la Ciudad de México, Anaya dijo que Morena y PRI son lo mismo.

Comentarios