Se encuentra usted aquí

Sismo interrumpe participación de Margarita Zavala en evento de Coparmex

La candidata presidencial por la vía independiente, ya no ofreció entrevista a los medios de comunicación debido a que tenía que atender otros eventos de su agenda
Foto: El Universal
16/05/2018
11:03
El Universal
-A +A

La candidata presidencial por la vía independiente Margarita Zavala tuvo que interrumpir su última exposición ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) debido al temblor de 5.2 grados que se registró esta mañana en la capital del país.

A pesar de que en los salones en los que se desarrollaba su platica estaban semi vacíos debido a la baja afluencia que tuvo su participación, éstos fueron desalojados incluso se generó demasiada confusión a su salida debido a la complicada salida del inmueble.

Margarita Zavala interrumpió sus palabras y pidió a sus asistentes que guardarán la calma y desalojaran el recinto de forma ordenada mientras ella también abandonó el lugar por una puerta alternativa.

La ex panista ya no ofreció entrevista a los medios de comunicación debido a que tenía que atender otros eventos de su agenda.

Comentarios