Estas casas buscan que las personas tengan un auténtico encuentro con la naturaleza en México. Son parte de la corriente de la arquitectura orgánica y, sin duda, te harán pasar una estancia donde te olvidarás de los ruidos de la ciudad, además de impresionarte con sus peculiares diseños.  ¿En cuál te quieres hospedar?

1. Nido de Quetzalcóatl
Ubicada en Naucalpan, Estados de México, fue construida por el arquitecto mexicano Javier Senosiain en 2008. Es considerada parte de la arquitectura orgánica porque promueve la armonía entre el hábitat humano y el mundo natural, además de ser una mezcla entre lo moderno y lo contemporáneo. El terreno donde se llevó a cabo la obra tenía cuevas, situación que aprovechó el arquitecto para colocar las estructuras dentro de los relieves. Al finalizar la construcción se dio cuenta que tenía forma de serpiente, así que decidió colocar la cabeza del reptil a la entrada del lugar.

casa_nido_quetzalcoalt.jpg (Foto: Cortesía Airbnb)

Está elaborada en ferrocemento, cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños. En sus relajantes jardines, puedes realizar actividades de meditación, caminatas y yoga. El precio de la habitación es de cuatro mil 800 pesos por noche. Resérvala por

Google News

TEMAS RELACIONADOS