Se encuentra usted aquí

Captan momento en que corriente arrastra camioneta con 4 personas en Sinaloa

En el municipio de Salvador Alvarado, un vehículo fue arrastrado; habitantes del lugar grabaron el momento en que los tripulantes subieron al techo de la camioneta para resguardarse de la inundación
FOTO: ESPECIAL
20/09/2018
09:08
Ciudad de México
El Universal
-A +A

Debido a las fuertes lluvias que azotan los estados del norte, una camioneta con al menos cuatro ocupantes jovenes fue arrastrada por la corriente. El hecho fue grabado por habitantes del municipio de Salvador Alvarado.

El video muestra una calle llena de agua con un gran afluente y se escucha decir a quien graba “sí lleva gente amor”,refiriéndose a una camioneta plateada.

El hombre que graba le grita a dos jóvenes que intenten subirse al techo del vehículo.

“Súbanse al techo plebes (sic)”, grita desesperado, mientras un hombre sale del lado del piloto del auto y trata de jalar a dos menores.

Uno de los jóvenes se logra subir a la canastilla de carga de la camioneta y el hombre que graba le grita “ayúdale a la niña”,quien sería la tercer jovencita que fue arrastrada por la corriente.

Desde la tarde del pasado miércoles se registraron fuertes inundaciones en los municipios de Los Mochis, Ahome y El Fuerte, por lo que el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, solicitó a la Secretaría de Gobernación declarar emergencia en el estado.

También solicitó a la población apoyar con víveres para las personas damnificadas.

Hasta el momento, la entidad reporta que mil 80 personas tuvieron que ser evacuadas de zonas de riesgo y algunas de ellas fueron reubicadas en albergues temporales. 

Comentarios