Se encuentra usted aquí

Gobierno de AMLO podría convertirse en un monólogo: PAN

Damián Zepeda, presidente nacional del blanquiazul, señaló que el nuevo gobierno federal es “equiparable” al de la época de oro del PRI, cuando eran un poder hegemónico que lo ejercía a voluntad propia y para beneficio de sus intereses.
22/07/2018
06:52
El Universal
-A +A

El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el nuevo gobierno federal, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, ha dado muestras de que se podría convertir en un “monólogo”, dado que descalifica a quienes piensen distinto, rechaza las resoluciones que vayan en contra de sus intereses, y respalda a sus incondicionales, siempre y cuando “hagan lo que les pida”.

Esto luego de los descalificativos que ha pronunciado el ganador de la elección en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), por la multa de 197 millones de pesos a Morena por el fideicomiso del sismo 19 de septiembre de 2017.

"López Obrador, desgraciadamente, ha empezado a dar muestras de lo que puede llegar a convertirse su gobierno: un monólogo. Ojalá, esto no sea así", expresó en un comunicado.

El presidente nacional del blanquiazulDamián Zepeda Vidales, sostuvo que a propósito de las señales autoritarias que hasta ahora ha enviado López Obrador, el PAN será una oposición firme y responsable que busque el equilibrio e impida el retroceso de la democracia.

Sobre todo cuando el nuevo gobierno federal es “equiparable” al de la época de oro del PRI, cuando eran un poder hegemónico que lo ejercía a voluntad propia y para beneficio de sus intereses.

“Aún no toma protesta y ya ha anunciado acciones que atentan contra las instituciones y el federalismo. La única diferencia visible entre el gobierno que encabezará Morena con el PRI de aquella época, es que en este caso los mexicanos sí lo eligieron, aunque lamentablemente, descalifique las instituciones cuando se le impone una multa que merece”, externó.

Comentarios