La tarde de este domingo, Paloma Aguilar, candidata al V distrito fedral del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), arrancó su campaña rumbo a las elecciones del primero de julio del 2018.

Con una presentación cultural, acompañada de mariachi, la candidata por el V distrito, Paloma Aguilar, joven universitaria, luego de cantar un par de canciones tradicionales como la "La malagueña" y "Yo soy de San Luis Potosí", pronunció su discurso en el kiosco de la Plaza de armas, de la capital potosina.

Acompañada del líder estatal de MORENA, Sergio Serrano y del candidato por la alcaldía capitalina, Leonel Serrato; Aguilar se pronunció como una candidata joven, que viene desde la universidad para salir a las calles y buscar el voto de los potosinos.

Aguilar, afirmó que es necesario llamar a debatir a sus candidatas competidoras por el V distrito, agregó que manejará dentro de su agenda los temas que se están discutiendo a nivel nacional, como la corrupción y la inseguridad, especialmente entre las mujeres.

"Vengo de la universidad, de las calles de esta ciudad y vamos a buscar puerta por puerta el voto de los ciudadanos", dijo.

En este sentido el líder estatal de MORENA, Sergio Serrano, comentó que se está apostando desde el partido a los jóvenes y que se tendrá de manera directa el esfuerzo para impedir que una familia se quiera apropiar del estado, aseveró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS