En el marco del Día del Trabajo, la candidata por la alianza PRI, Nueva Alianza y Conciencia Popular, Cecilia González Gordoa, hizo un llamado al Ayuntamiento capitalino para que resuelva los juicios laborales con lo que hasta ahora cuenta.

Señaló que "más de mil trabajadores de base fueron cesados de sus empleos de manera irresponsable e injustificada", mismos que ya han presentado demandas ante las diversas instancias laborales, por lo que solicitó, sean resueltos los laudos laborales actuales, así como darle celeridad y dejar de “chicanear“ los juicios en trámite.

La aspirante a la alcaldía de San Luis Potosí prometió restituir a sus empleos a aquellos trabajadores de base que sin motivo, han sido despojados de su empleo.

“Quiero plantearle a los trabajadores que fueron despedidos injustificadamente, que conmigo van a recuperar sus trabajos, que tienen la garantía de que van a ser restituidos en sus derechos labores.”

Finalmente, recalcó que es obligación de la actual administración liquidar los adeudos por laudos dictados para no dejar una carga financiera el próximo primero de octubre de 2018, cuando se entregue la Presidencia Municipal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS