La Comisión Estatal Organizadora (CEO) realizó este viernes 30 de noviembre el debate para la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE).

El debate estuvo bajo la moderación de la periodista Eva María Camacho y se dividió en dos bloques: en primer lugar se expuso el diagnóstico y la propuesta de cada candidato para promover la unidad al interior del partido y como segundo tema los aspirantes dieron a conocer sus líneas de acción de cara al 2021.

Realizan debate entre candidatos a la dirigencia estatal del PAN
Realizan debate entre candidatos a la dirigencia estatal del PAN

Durante su intervención, los candidatos a la dirigencia estatal: Manuel Aguilar Acuña “Kippy”, Juan Francisco Aguilar Hernández, Juan Pablo Escobar Martínez, David Salvador Hernández Martínez y Jorge Alejandro Lozano Soto, expusieron diversas reflexiones y propuestas en torno a la futura dirigencia de Acción Nacional.

Al concluir el debate, José Luis Contreras, presidente de la Comisión Estatal Organizadora, hizo una atenta invitación a la militancia panista para participar de manera libre e informada este 9 de diciembre en la elección.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS