Hasta el momento la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado no ha recibido las actas con observaciones de la entrega-recepción del Poder Legislativo a seis días de que se determinó su envío en pleno del Poder Legislativo, informó Marite Hernández Correa, diputada presidenta de dicha comisión legislativa.

Apuntó que en cuanto lleguen estos documentos se revisarán y sesionarán para dar un punto de vista al respecto, sin embargo, hasta el momento no han sido remitidas a la Comisión de Vigilancia.

Fue el pasado 25 de octubre cuando en el pleno del Congreso del Estado se anunció que los documentos con observaciones serían remitidos a la Comisión Legislativa de Vigilancia para que se siguiera en trámite correspondiente.

Algunas de las observaciones que habían sido adelantadas por Edson Quintanar Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política, estaban relacionadas con el estado físico de los automóviles que fueron adquiridos en la pasada legislatura y que en algunos casos presentaban daños en los faros o descuido en su mantenimiento.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS