Maximino Jasso Padrón, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, aseguró que el partido será vigilante de los últimos tres meses que le quedan a la administración municipal.

“No queremos saqueos, no queremos más años de Hidalgo, no queremos más corruptelas en estos tres meses que restan de la administración, se mantendrá pendiente el cuerpo edilicio del partido en el Ayuntamiento”.

Consideró necesario que se realice una auditoría “muy fuerte” en la presente administración para revisar el estado de las finanzas.

Agregó que incluso serán críticos de la administración que encabece su virtual presidente municipal electo, cuando se detecte una anomalía o falta a los principios partidistas.

Expuso que el triunfo se obtuvo debido al trabajo, pues destacó que no cree en el “efecto AMLO” ni en el voto de castigo, sino en la labor del partido de denunciar, a través de pruebas, las presuntas irregularidades que se han detectado en la presente administración.

“No lo llamaría yo voto de castigo, lo llamaría voto reflexivo, y en este sentido la administración actual le falló a los potosinos y los potosinos decidieron por un proyecto diferente”.

Aunque aclaró que a nivel federal y estatal el efecto AMLO “sí nos pega”, porque incluso hay partidos que podrían perder el registro ante la baja cantidad de votos que obtuvieron.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS