Leonel Serrato, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció la victoria de su contrincante Xavier Nava a quien consideró le beneficio el voto útil.

“Le llame al licenciado Francisco Xavier Nava Palacios por su victoria en la elección municipal, para ofrecerle que sólo en la medida de que cumpla su palabra de limpiar el Ayuntamiento, contará con las regidoras y regidores que va a tener Morena, PT y PES en el Ayuntamiento de la capital y desde luego también con mi apoyo en caso de que así lo decida, porque el partido que hemos electo en San Luis Potosí estará solito, su partido no ganó nada”.

Agregó que se ha “echado” de la capital a “un grupo mafioso” y comentó que le sorprendió la votación obtenida por la coalición, “más de 50 mil votos que atestiguan las nuevas mayorías, a quienes hay que preguntar a las grandes decisiones públicas”.

También destacó el virtual triunfo de su candidato a nivel nacional, Andrés Manuel López Obrador, que habría generado un efecto de incremento de votos.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS