Ricardo Villarreal Loo, presidente de la Comisión de Hacienda del Estado del Poder Legislativo, aseguró que desde su encargo se pugnará para que se esclarezcan las irregularidades que han sido detectadas por la actual administración en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Aclaró que al congreso del Estado no le corresponde hacer las veces de Ministerio Público, “me parece que la parte de la administración municipal lo que les correspondería ya lo hicieron, que es denunciar y creo que lo hicieron ya ante las instancias correspondientes”.

No obstante, refirió que como congresistas sus compañeros están pendientes dentro de la Comisión Legislativa de Vigilancia, “la verdad como panistas queremos que le vaya bien y como potosinos queremos que le vaya bien a Xavier Nava, sabemos que si le va bien, le va bien a toda la ciudad”.

Apuntó que “de todos es sabido el boquete financiero” que dejó la anterior administración municipal, a lo que se suman “casos de corrupción, caso Panavi, caso Sandra Sánchez, cosas que todavía no se esclarecen a la fecha”.

Confió en que se lleve a cabo una investigación seria y que se dé con los responsables, por lo que desde el Congreso del Estado se pugnará por ello.

 

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS