La Comisión Electoral Organizadora (CEO) para la elección del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN resolvió como procedentes los registros de los cinco aspirantes y sus planillas para la renovación del Comité.

En torno a esto la CEO informó que las procedencias de registro ya están publicadas en los estrados físicos y electrónicos de la comisión y así mismo serán notificados los ahora candidatos: Juan Pablo Escobar Martínez, Juan Francisco Aguilar Hernández, Jorge Alejandro Lozano Soto, David Salvador Hernández Martínez y Manuel Aguilar Acuña.

Asimismo, la Comisión señaló que se publicará en estrados físicos y electrónicos el Listado Nominal Definitivo de los militantes que tendrán derecho a participar en comicios del próximo 9 de diciembre y cada planilla contará con una versión digital. Eso con el fin de comenzar el proceso de campañas el lunes 5 de noviembre, donde todos los candidatos podrán buscar a la militancia para dar a conocer sus proyectos.

En este sentido, el órgano partidista recordó que se tendrá hasta el 8 de diciembre para buscar el respaldo de la militancia y el proceso concluirá el 9 de diciembre con la jornada electoral.

Finalmente, la CEO pidió a los candidatos y sus equipos apegarse a los lineamientos plasmados en la convocatoria para lograr que el resto del proceso se lleve con civilidad, así como para lograr que la elección fortalezca al PAN, a su militancia y a la democracia interna.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS