El candidato al Senado de la República de la alianza “Por México al Frente”, Marco Antonio Gama Basarte, inició su campaña en el Altiplano con una conferencia de prensa en donde estuvo acompañado del candidato a diputado federal por el Distrito I, Juan José Jover Navarro y el Presidente del Comité Municipal del PAN, José Guadalupe Coronado Sifuentes.

Gama Basarte recalcó que la seguridad pública es una prioridad y lamentó que las autoridades den la espalda a sus habitantes.

“En materia de seguridad pública, más que armas, es indispensable mejorar los ingresos, la capacitación y dar más educación a los agentes policíacos”, sostuvo.

Señaló que los ciudadanos se encuentran cansados de los discursos de las autoridades, respecto a este tema. “Ustedes lo han visto en el Altiplano en donde incluso un candidato de otro partido ya fue víctima de la inseguridad y eso es lo que se tiene que atacar de frente, de fondo y a eso nos comprometemos los candidatos de la Alianza Por México al Frente” indicó.

Finalmente, el aspirante al Senado manifestó también que otras de sus propuestas serán impulsar a Real de Catorce como el primer municipio peatonal del país; detonar el desarrollo agropecuario; atraer mayores inversiones para impulsar el empleo y fortalecer los programas de inversión en la región.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS