Se encuentra usted aquí

Candidatos al Senado desairan al INE, rechazan debate

Se recibió en un primer momento el escrito de la candidata de la coalición “Por México al Frente” en la que manifestaba la no intención de participar
Foto: Especial
05/06/2018
06:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Dos de los tres candidatos al Senado de la República por San Luis Potosí, pertenecientes a la primera fórmula, manifestaron su voluntad de no participar en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, pese a haber aceptado en un inicio.

Así lo informaron consejeros integrantes de la Comisión de Participación Ciudadana del Consejo Local del INE, al tiempo de señalar que se recibió en un primer momento el escrito de la candidata de la coalición “Por México al Frente” Ma. Leonor Noyola Cervantes, en la que manifestaba la no intención de participar y posteriormente el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Primo Dothe Mata hizo lo propio, quedando únicamente el candidato de la coalición “Todos por México”, Luis Antonio Mahbub Sarquis.

Ante este escenario, el debate para la primera fórmula no se llevará a cabo, sin embargo,  se continúa la organización del debate con los aspirantes al Senado de la República de la segunda fórmula, toda vez que contamos ya con la confirmación de los aspirantes para el próximo lunes 11 de junio a las 18 horas en Canal 9. 

Por último, convocaron a las y los candidatos de la segunda fórmula a la senaduría y del resto de los distritos a que formen parte de este ejercicio que ayudará a la ciudadanía a que esté mejor informada para la emisión de su voto el próximo primero de julio.

 

 

apl

Comentarios