De visita por San Luis Potosí, el candidato a la Presidencia de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade se comprometió con los potosinos de llevar a cabo un “Plan Integral de Movilidad” para la zona metropolitana que conforman la capital y Soledad de Graciano Sánchez.

El aspirante presidencial destacó que la zona metropolitana hoy es un  centro que atrae inversión, que genera competitividad, y que es atractivo por su calidad de vida, por ello dijo que su propuesta es mejorar la movilidad con una conectividad moderna.

“Vamos a acabar con el tráfico, vamos a conectar la zona industrial y la zona metropolitana, vamos a modernizar el Anillo Periférico”.

Por su parte, Margarita Hernández Fiscal, candidata a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez dijo que este es uno más de los compromisos que Meade ha hecho con los soledenses, ya que subrayó que además de la movilidad trabajarán juntos desde la federación y el municipio en los temas de seguridad, agua potable y educación.

La abanderada del PRI – PANAL resaltó la importancia en el tema de movilidad ya que el proceso de actualización al Plan del Centro de Población Estratégico, dijo ha sido un engaño y una pérdida de tiempo, pues existe todo un nuevo marco regulatorio a nivel nacional que modifica en más del 50 por ciento el contenido de este documento.

Ante simpatizante y militantes, Meade dijo conocer el grave problema de movilidad que vive actualmente la zona metropolitana, lo comparó con el tráfico de las avenidas Constituyentes y Reforma en la Ciudad de México, que sumado es poco comparado con el tráfico entre San Luis y Soledad en los desplazamientos en horas pico. Por ello externó su propuesta de lograr una mejor conexión dentro de las ciudades, lo que fortalecerá su desarrollo.

“Vamos aquí a resolver un problema importante. Hoy en San Luis Potosí, entre la zona industrial y la zona metropolitana lo que hay es caos y tráfico, y lo que necesitamos son vialidades y movilidad”, finalizó el contendiente por la Presidencia.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS