Por medio de un comunicado, el candidato por la alcaldía capitalina, Xavier Nava, de la coalición "Contigo por San Luis", conformada por PAN y MC, señaló que se ha actuado con dolo en su contra, luego de que se diera a conocer que el Instituto Nacional Electoral (INE), decidiera anular su candidatura, por no presentar un informe de apoyos económicos ciudadano.

Sin embargo, Nava señaló que se han presentado los documentos y registros que acreditan que se cumplió con los requisitos que demanda el INE.

Aseveró que aunque presentó ante medios de comunicación las pruebas del error que considera tiene el INE, existe una distorsión de la información, agregó que el responsable detrás es el alcalde en reelección, Ricardo Gallardo.

Gallardo es el responsable del dolo y la mala información que se está difundiendo en mi contra, no conoce, ni respeta la ley; es claro que viola las reglas en todo momento, pues incluso lleva ya dos años en campaña sin que hasta el momento se le haya impuesto una sanción”, sostuvo.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS