Con la visita del coordinador de campañas al Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong que se reunió el día de ayer en las instalaciones del CDE del PRI en San Luis Potosí con militantes priístas; ante medios de comunicación sostuvo que no existe un plan de alianza con el candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés.

."De ninguna manera el priismo puede apoyar a un candidato que está buscando y hace de todo por el poder” declaró.

En punto de las 13:30 horas, luego de sostener una reunión con todos los candidatos postulados bajo la coalición del PRI, PVEM Y Nueva Alianza. Osorio Chong  declaró que la unión entre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) tiene distintas convicciones, “sería bueno escuchar lo que proponen a la población, unos por el aborto y otros por la vida, quien por los matrimonios gay y quiénes lo contrario, quien por la reforma energética o al contrario”.

Expresó que su visita es para conocer la estructura y las condiciones del estado en búsqueda de un mejor resultado en las urnas el primero de julio. Al referirse respecto a las encuestas donde la preferencia electorales posiciona a PRI en un tercer lugar, Osorio Chong comentó que no es una tarea fácil pero se hará trabajo de ir tocando puerta por puerta.

También el ex Secretario de Gobernación se refirió al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que su discurso es de confrontación, el cual después no asume, “habla de generalidades y no hay un propuesta seria para el país, eso lo va a analizar la población”.


gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS