Pedro César Carrizales Becerra, "El Mijis" abandonó el salón de Plenos del Congreso del Estado durante la comparecencia del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López a manera de protesta ante el evento que calificó posteriormente en entrevista como “pura cochinada”.

Consideró que la comparecencia se cerró a la participación de la ciudadanía, pues había en el recinto personas que aplaudían al gobernador; ante el cuestionamiento de qué haría él en materia de seguridad, respondió “necesitamos de oxígeno, todo está mal y tenemos que hacer algo”, por lo que se dijo dispuesto a trabajar en mesas de trabajo en la materia, dijo.

“No nos dejan ser (...) yo quería tocar muchos temas. Yo me salgo en protesta, porque si queremos hacer un cambio como diputados, tenemos que ser más abiertos, que pudiéramos tocar muchos temas (…) tengo muchos temas que quisiera exigirles pero me cuentan el tiempo...es pura cochinada”.

Destacó el hecho de que a la comparecencia no se permitió el acceso a la ciudadanía, “toda la gente ni la dejaron entrar”, mencionó que él cumplió con su trabajo y participó.

“Hay muchas cosas que hay que decirle, hay que ser como uno, hay que ser rebelde, hay que romper el protocolo porque solo así vamos a causar un cambio, creo que hay que respetar más a la sociedad que es lo que representamos, somos un poder que emana del pueblo para darle la voz a ellos, cómo voy a quedarme, cómo me voy a prestar a eso, imagínate que yo mande traer a toda mi banda, van a hablar bonito de mí. Así está ahorita aquí, es más hasta ni el Chiquilín pudo hablar”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS