Se encuentra usted aquí

Gastaría Congreso 600 mil pesos en rehabilitación de edificio

Para supervisar las labores se contrataría a un perito en la materia, anunció el presidente de la Jucopo.
FOTO: Archivo/ El Universal San Luis Potosí
07/12/2018
03:00
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) aprobó destinar 600 mil pesos para la rehabilitación del edificio de Jardín Hidalgo del Congreso del Estado, así lo dio a conocer Edson Quintanar Sánchez, presidente de dicho órgano legislativo.

Señaló que para llevar a cabo este trabajo se contratará a un perito en la materia para que supervise las labores de rehabilitación del recinto legislativo, por otro lado, no reveló si las obras de rehabilitación serán licitadas o no.

Artículo
Se plantea invitar a la UASLP para que determine las características necesarias para este edificio.
Compraría Poder Legislativo nuevo edificio para archivo y estacionamientoCompraría Poder Legislativo nuevo edificio para archivo y estacionamiento

Los recursos para realizar dichos trabajos surgen del remanente o recurso no ejecutado por la anterior legislatura y debido a la eliminación del rubro de gestión legislativa.

Por otra parte, informó que se negó el incremento salarial solicitado por la Coordinación de Informática para una de las trabajadoras de dicha coordinación, y que se autorizó otorgar un donativo de diez mil pesos para una carrera atlética. 

[email protected]

vkc

Comentarios