Los diputados suplentes de legisladores que solicitaron permiso para contender por diversos cargos, coincidieron en que asumen el compromiso para fortalecer el trabajo en comisiones y en el pleno del poder legislativo, atender el reclamo de la ciudadanía a los que representan con nuevas iniciativas de reformas a diversas leyes con gestiones permanentes a personas de escasos recursos.

Raymundo Rangel Tobías, Cecilia González Gordoa y Limbania Martell Espinosa son los suplentes de José Luis Romero Calzada, Martha Orta Rodríguez y Rebeca Terán Guevara, respectivamente. El primero de ellos señaló que al incorporarse a comisiones asignadas hay temas que se atenderán con soluciones y los que están pendientes propuestos por la ciudadanía.

El trabajo principal es fortalecer a la legislatura con revisión de propuestas en comisiones para debatir cada uno de los temas, porque la población exige leyes que sean aplicables con efectos positivos. Cecilia González, suplente de Martha Orta, se autodefinió como una mujer de instituciones y trabajará para dar seguimiento al esfuerzo de la propietaria durante el tiempo necesario.

Confío –dijo- en las instituciones y atiendo el llamado tal como me fue planteado, “por lo que ahora solamente falta integrarme a las comisiones que me sean asignadas para trabajar como lo he hecho en todos los espacios”, aseguró.

Por su parte, Limbania Martell, expuso que son varios los temas a tratar, no solamente en el legislativo, sino en término de las exigencias de la ciudadanía, y pondrá esfuerzo para que en corto plazo se entreguen buenos resultados a los representados en ese distrito.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS