El empresario Jalil Chalita Zarur acudió esta tarde a la sede del Comité Directivo Estatal del PAN, para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de la capital potosina acompañado por un pequeño grupo de simpatizantes. Ahí  aseguró que tiene la experiencia necesaria para abatir rezagos históricos que enfrenta la zona metropolitana  como la inseguridad y la falta de servicios.

Chalita Zarur ofreció como parte de sus compromisos de campaña, incentivar la participación de talleres de capacitación para la gente que más lo necesita, a fin de impulsar la actividad productiva y ayudarlos a salir de su difícil condición.

Criticó a aquellos políticos que han buscado la posición y el poder para beneficiarse económicamente, por ello aseguró que a diferencia de estos personajes, no tiene la necesidad de buscar ese tipo de objetivos, sino de ayudar en las solución de problemas que enfrenta la población.

La comisión de procesos internos del PAN recibió la documentación que requiere la convocatoria para el registro como precandidato mientras un modesto número de seguidores aplaudían y vitoreaban al empresario.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS