El candidato del PRD a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que es necesario que Interapas incremente su eficiencia y brinde un mejor servicio a la ciudadanía de la zona metropolitana, por lo que afirmó que existen las herramientas humanas y materiales para transformar la función del organismo operador de agua potable.

Aseguró que apostará a inversiones constantes para garantizar el servicio de agua potable en el municipio y que la gente pague lo justo,  “hay proyectos para perforar nuevos pozos, es una situación que se está previendo tomando en cuenta el crecimiento de la ciudad, la población está aumentando a pasos agigantados y se tiene que responder a esa expectativa”.

El tema del agua será prioritario durante los próximos tres años al interior de la administración municipal, “trabajaré para que en todos los hogares de Soledad se garantice el abasto y que ya no existan los tandeos”.

El edil con licencia y en busca de la reelección continúa promoviendo su plataforma de trabajo mediante reuniones matutinas, recorridos en las colonias y mítines.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS