El dirigente estatal del PRD, José Luis Fernández Martínez señaló que el Frente Ciudadano Anticorrupción está lejos de su lucha contra la corrupción pues la organización representa sólo a sus propios intereses.

“El llamado Frente Ciudadano Anticorrupción está muy lejos de ser tal, son dos personajes que se han ido quedando solos porque representan a sus propios intereses, el ejemplo más claro es el vocero Hugo Stevens Amaro, hermano del titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens Amaro, quien es el funcionario con más señalamientos de corrupción en el gobierno estatal y fue beneficiario de millonaria obra pública en anteriores administraciones, sus obras fueron “chafas”, un fraude para la ciudadanía”.

Fernández Martínez dijo que otro personaje que está en el FCA es Manuel Nava Calvillo, tío de uno de los aspirantes a la alcaldía, “no es muy difícil que la opinión pública se dé cuenta que ellos andan en campaña, su único fin es político-electoral y encubrir la corrupción en la que han incurrido desde sexenios pasados”, agregó.

“Está muy claro que este Frente presuntamente ciudadano es una farsa política que busca que se olviden los casos de la propia corrupción en la que están hundidos sus integrantes y varios miembros de sus familias”.

Puntualizó que solo están enfocados en hacer señalamientos hacia una institución de gobierno, cuando “hay 20 mil temas en el tintero que no abordan para no darse tiros en los pies, por lo tanto para mí no tiene ninguna seriedad lo que ellos digan, han hecho valer sus derechos al presentar denuncias y corresponde a las autoridades resolver lo que proceda”.

“Es evidente el fraude y los daños y perjuicios para el erario en que incurrió el actual titular de la Seduvop como constructor privado favorecido por las autoridades”, agregó el líder partidista local.

Por último, Fernández Martínez también mencionó que van dos años consecutivos que Leopoldo Stevens Amaro ha actuado con dolo y mala fe desde la Seduvop, provocando la pérdida de los recursos del Fondo Metropolitano, que los municipios de San Luis Potosí y Soledad acordaron que se destinarán para obras de movilidad urbana que tanto están exigiendo ahora las cámaras empresariales.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS