Respecto a las actividades de campaña que realiza la candidata a la diputación por el quinto distrito de San Luis Potosí, Paloma Aguilar visitó la colonia Tercera Grande, donde diálogo con los vecinos en relación a diversos temas.

El tema más sobresaliente fue en materia de seguridad, ya que los ciudadanos demandaron el temor de ser asaltado cuando salen a las calles y la preocupación de que los más jóvenes vean en la delincuencia una opción, ante la falta de oportunidades de empleo y estudio.

La candidata expuso que “no se puede combatir fuego con fuego”, por lo que la estrategia en seguridad será completamente diferente a lo que se ha vivido en los últimos sexenios y se tomarán decisiones más apegadas al desarrollo social, para que los jóvenes tengan otras opciones de progreso y no sea la criminalidad su único camino.

“Es un tema que a la gente le duele mucho y a nosotros también, por lo que es muy importante que sepan que si el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador triunfa en las urnas como estamos seguros que lo hará, desde el primer momento se organizará el programa de becas para que ningún joven esté a la deriva, todos deben de estar estudiando o trabajando, así combatiremos de forma eficaz la violencia”, precisó Aguilar.

Al concluir su agenda de actividades, Paloma Aguilar destacó el ánimo que le han demostrado en las colonias que ha recorrido y en este caso fue sorprendente la respuesta de los vecinos, que incluso en anteriores ocasiones no simpatizaban con el proyecto.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS