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Sin recursos sigue en pie Comité de Orientación y Atención Ciudadana

Solicitudes se canalizarán a otras instancias, anuncia diputada presidenta del comité
Foto: El Universal San Luis Potosí
11/10/2018
04:25
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
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El Comité de Orientación y Atención Ciudadana del Congreso del Estado se dedicará a gestionar apoyos de la ciudadanía a través de terceras instancias, una vez que fue eliminada la partida de Gestoría Institucional del presupuesto del Poder Legislativo, admitió María del Consuelo Carmona Salas, secretaria de dicho comité.

El órgano legislativo se instaló formalmente este jueves y en entrevista posterior, la diputada expresó que el propósito del comité es canalizar con las diferentes instituciones el apoyo, puede ser con el Hospital Central, con el DIF, y dar atención lo mejor que se pueda sin los recursos que antes tenían a disposición los legisladores.

Expuso que mediante la difusión de las actividades del comité, buscará que la ciudadanía se entere que no habrá apoyo económico por parte de los congresistas pero si canalización de sus solicitudes a través de otras instancias, "ojalá que la ciudadanía atienda esta situación porque dinero no tenemos, sabemos que no es nuestra función pero lo vamos a retomar con gran calidad", aseguró.

Pidió además a las instituciones a atender las solicitudes que les llegarán por parte del legislativo en atención a la ciudadanía.

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apl

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