Se encuentra usted aquí

Panistas potosinos respaldan a Ricardo Anaya como su candidato

Participaron seis mil 146 partidarios que ratificaron en seis horas a su dirigente nacional
Compartir
Foto: Especial
12/02/2018
07:58
Fernando Carmona
San Luis Potosí, SLP
-A +A

La jornada electoral interna en el PAN potosino transcurrió sin asombros. Quizá la esperada respuesta ya tenía forma y fondo, cerca de las diez de la noche de éste domingo, la sede estatal de ese partido informó que 6 mil 146 militantes de un padrón de 8 mil 213, emitió su voto, es decir, 2 mil 067 asociados, se abstuvieron por diversas razones. Ricardo Anaya Cortés, es oficialmente candidato panista a la presidencia de la república.

En comunicado, el líder estatal, Xavier Azuara Zúñiga declaró que “gracias a la participación del 73. 32 por ciento del matriculados, hoy el proyecto de la Coalición por México al Frente, se consolida como la opción real del cambio de régimen para el país, que además cuenta con el respaldo de la mayoría panista de potosinas y potosinos”.

Agradeció a los militantes que acudieron a respaldar la candidatura de Anaya Cortés en 45 centros de votación en SLP y dijo que el ánimo que se vivió en Acción Nacional en ésta jornada, suma confianza en el panismo potosino rumbo a la campaña electoral.

Compartir

Comentarios