Se encuentra usted aquí

Mariano Niño presentó declaración; no pedirá licencia

El diputado afirma que su ex colaboraror, es quien está detrás de la filtración de facturas que lo acusan de presunto fraude fiscal
foto: Archivo El Universal SLP
12/03/2018
04:09
Jonathan Flores
San Luis Potosí, SLP
-A +A

El diputado local panista Mariano Niño presentó su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en transición a Fiscalía General , por las presuntas irregularidades de apoyos económicos sociales. Afirmó que como parte de asumir su responsabilidad ante el caso, decidió acudir a las autoridades, sin embargo señala que será prudente en el desarrollo de las investigaciones.

Luego de que se presentara una nueva denuncia en su contra ante la PGJE, por diversas organizaciones civiles, en la que lo acusan de fraude fiscal y daño al erario, por beneficiarse de facturas canceladas y que fueron cobradas junto con otros cuatro diputados panistas, Mariano Niño respondió que desconoce la información , “me están metiendo goles” dijo en referencia a que su antiguo asesor Alejandro Soto, está detrás de la filtración de las facturas señaladas.

Artículo
Los diputados panistas fueron denunciados por ser parte de una red de corrupción que incluye delincuencia organizada y delitos fiscales, informó la organización Ciudadanos Observando quien esta mañana presentó la denuncia.
Denuncian a Mariano Niño y a Josefina SalazarDenuncian a Mariano Niño y a Josefina Salazar

En este sentido, el legislador blanquiazul sostuvo que el escándalo es parte de un golpeteo político y que no cederá ante las presiones de las organizaciones civiles que piden su renuncia a su cargo como diputado. Añadió que no pedirá licencia, que se concentrará por aclarar el caso y que se mantendrá confiado hasta el final, declaró.

gpl

Comentarios