A casi dos semanas de que arranque la campaña a elección de la presidencia municipal de San Luis Potosí, Jalil Chalita Zarur, consideró como un revés por parte del PAN por brindarle apoyo a un candidato que incumplió los términos de legalidad de su candidatura, expresó.

El aspirante a ser suplente de Xavier Nava, luego de que el INE le negara su candidatura a la alcaldía capitalina, sostuvo que aunque el virtual candidato argumenta que existe un "error involuntario" del INE, existe una imposición de por parte de la dirigencia nacional, y agregó que una corriente de militantes estatales se apoderó del partido.

"La decisión de imponer su voluntad a unos cuantos actores políticos que se han apoderado del PAN estatal, no representa el sentir de la mayoría militante panista" dijo.

Aseveró que conoce a fondo los problemas de la ciudad y que su trabajo ha sido desde la sociedad en beneficio de la misma, añadió que el hecho de trabajar por la ciudad a larga distancia no sensibiliza de los verdaderos problemas que aquejan a la capital. Se pronunció por seguir dando una batalla limpia  y que en caso de que la candidatura permanezca para Xavier Nava, seguirá dentro de las filas de Acción Nacional.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS