El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, de gira por Ciudad Valles y Rioverde, afirmó que la Huasteca potosina tiene un enorme potencial turístico.

Reconoció que esta región puede convertir su historia en empleo y sus tradiciones en la mejor carta de presentación del estado ante el mundo.

“Vamos a hacer de la Huasteca, que hoy es nuestro secreto mejor guardado, nuestro mejor destino turístico”, subrayó el abanderado presidencial, quien estuvo acompañado por el mandatario estatal, Juan Manuel Carreras López.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que en su gobierno mejorará la infraestructura en carreteras; optimizará la autopista que va de Tampico, Tamaulipas hacia Ciudad Valles, para que sea más moderna, segura y ofrezca mejor conectividad a la región. También prometió concluir la construcción de la vía que va a Tamazunchale.

Meade refrenda compromiso de inclusión de mujeres, estudiantes y maestros
Meade refrenda compromiso de inclusión de mujeres, estudiantes y maestros

Como parte de las acciones para mejorar la conectividad en esta región, José Antonio Meade afirmó que hará el ramal de Xolol a Tamuin.

Ante potosinos, Meade aseveró que su compromiso es construir un México incluyente y recordó que en su gobierno incorporará a 2 millones de mujeres más al programa Prospera, becará al 100 por ciento a estudiantes de preparatoria de todas las familias que pertenecen a este esquema de apoyos y triplicará su ayuda a quienes tengan a un ser querido que enfrente una discapacidad.

El candidato presidencial afirmó que les apostará a los jóvenes de San Luis Potosí. “Hagamos de la educación, la llave del futuro”, sostuvo Meade

A los maestros de la entidad, el ex secretario de Hacienda les aseguró que trabajará por su permanencia laboral y reconocerá su trabajo al frente de las aulas con un aumento salarial significativo y real.

Meade refrenda compromiso de inclusión de mujeres, estudiantes y maestros
Meade refrenda compromiso de inclusión de mujeres, estudiantes y maestros

Manifestó que su estrategia en materia de salud será ofrecer clínicas y hospitales 100 por ciento equipados y con abasto en medicamentos.

El abanderado de la coalición Todos por México se reunió con un grupo de petroleros y vecinos del municipio de Ébano.

Finalmente, destacó que hará equipo con los petroleros, con quienes trabajará para que la plataforma petrolera regrese a 3 millones de barriles diarios. Subrayó que es una elección histórica y él conoce los retos del sector energético, mientras que otros afirman que sólo se trata de enterrar un popote en la tierra.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS