Se encuentra usted aquí

Exige candidata a diputada alto a la inseguridad en SLP

Propone rescatar los espacios públicos y casas de cultura para evitar que niños y jóvenes sean presa fácil de la delincuencia.
Compartir
Foto: Especial
12/06/2018
06:12
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

La candidata a diputada por el V distrito local de la alianza PAN-MC, Natalia Castillo, lamentó las condiciones de inseguridad por las que atraviesa la entidad potosina, por lo que dijo que es urgente rescatar los espacios públicos y crear más casas de cultura para evitar que los jóvenes sean presa fácil de la delincuencia y la drogadicción.

La contendiente dijo que si los menores cuentan con espacios donde puedan practicar algún deporte, tocar algún instrumento musical o realizar alguna otra actividad recreativa, disminuye el riesgo de que consuman alguna droga o comiencen a delinquir, por lo que es urgente que se exija a los gobiernos estatal y municipal destinen más recursos para este tipo de obras.

Por otra parte, lamentó el ataque que sufrió la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Huehuetlán, Rebeca Suárez Terán, cuando llevaba a cabo un acto proselitista y le dispararon con armas de fuego, resultando dañada su camioneta.

Artículo
Ayer por la noche, la víctima se presentó en la Subprocuraduría de Ciudad Valles en donde hizo la denuncia respectiva sobre los hechos.
Llamarán a declarar a candidato del PVEM por atentado en HuehuetlánLlamarán a declarar a candidato del PVEM por atentado en Huehuetlán
 
apl
Compartir

Comentarios