Se encuentra usted aquí

Renuncia contralor del Ayuntamiento

El secretario del ayuntamiento Ernesto Barajas Abrego aseguró que la renuncia fue voluntaria y se recibió en buenos términos
Foto: Especial
12/07/2018
04:03
María Vázquez
San Luis Potosí, S.L.P.
-A +A

Este jueves se dio a conocer la renuncia voluntaria y con carácter de irrevocable que  Ignacio González Rivas, quien fungía como contralor interno del ayuntamiento de San Luis Potosí, presentó el pasado martes por la tarde.

El secretario del ayuntamiento Ernesto Barajas Abrego aseguró que la renuncia fue voluntaria y se recibió en buenos términos y que antes de que termine esta semana se propondrá en Cabildo, a quien sustituirá al responsable de esta importante área de la administración capitalina.

“Lamentablemente se da esta situación en este proceso de entrega - recepción y se tiene que nombrar de inmediato a quien quede en su lugar, quiero puntualizar que la renuncia fue de manera voluntaria, no  hay ninguna situación como lo están tratando de manejar hasta de manera inquinosa porque están hablando de una persona con trayectoria que llevó bien la contraloría, no hay pendientes de ningún tipo” señaló.

Detalló que el presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, presentará las propuestas para que sean analizadas y votadas en Sesión de Cabildo este viernes, en la que además se nombraría al nuevo Contralor Interno. De igual manera, se está en espera de que el Presidente electo designe al comité que se hará cargo de dicho procedimiento, por lo que también es indispensable que ya se cuente con el nuevo contralor por parte del Gobierno capitalino saliente a fin de que se garantice la transparencia y la legalidad.

 

[email protected]
gpl

Comentarios