Se encuentra usted aquí

Los cacahuates me los pusieron a mí: diputado Belmarez tras ser balconeado

Durante el segundo año de su gestión la LXI Legislatura gastó un millón 330 mil 425.51 pesos en alimentos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
12/09/2018
01:16
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras el video que evidenció al diputado José Belmarez Herrera del Partido del Trabajo (PT), llevándose la botana al concluir una sesión de trabajo de comisiones, respondió al cuestionamiento sobre este comportamiento al señalar que la botana había sido dispuesta para su consumo personal.

“Los cacahuates me los pusieron a mí y podía comérmelos allí o en otro lado”, además indicó que ese tipo de controversia no tienen razón de ser.

Artículo
Viralizan video en el que legislador potosino aparece guardando botellas de agua en su portafolio tras concluir una sesión de trabajo legislativo
Video. Diputado carga hasta con la “botana”Video. Diputado carga hasta con la “botana”

La actitud del funcionario fue cuestionada debido a que los legisladores potosinos han sido categorizados como los segundos mejor pagados a nivel nacional con un sueldo que supera los 100 mil pesos mensuales.

Cabe destacar que durante el segundo año de su gestión la LXI Legislatura gastó un millón 330 mil 425.51 pesos en alimentos dentro y fuera de sus lugares de trabajo, de acuerdo a una solicitud de información realizada a la propia institución.

[email protected]  

vkc