Se encuentra usted aquí

Miedo tal vez hizo a diputados adelantar informe, señala iglesia

Mala imagen de San Luis Potosí debe desparecer, señala vocero.
Foto: Especial
12/09/2018
12:45
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Tras adelantarse súbitamente el informe del Poder Legislativo sin que se abriera invitación alguna a los diferentes sectores, ante la posibilidad de que grupos sociales hicieran acto de presencia, la iglesia católica potosina consideró que tal vez prevaleció el temor entre los diputados de que surgiera algún desorden o motín.

El sacerdote dijo que la Legislatura junto a San Luis Potosí han quedado con una imagen irrisoria respecto al trabajo que realizó la actual Legislatura, toda vez que además del escándalo reciente por la presencia de grupos sociales en la última sesión del Congreso, se difundió la acción del diputado del PT José  Belmarez Herrera llevándose hasta la botana, por lo que hizo un llamado a los próximos legisladores a no perder piso, actuar con actitud de servicio y no incurrir en actos de corrupción como los que caracterizaron a la Legislatura que se va.

Además, lamentó el gasto que pudo haberse generado por la organización del informe legislativo "¿quién garantizará que ese dinero lo van a regresar?", manifestó.

Artículo
Fue apenas ayer cuando organizaciones civiles llamaron a “repudiar” a la Legislatura saliente.
A “escondidas” se lleva a cabo tercer informe de LXI Legislatura A “escondidas” se lleva a cabo tercer informe de LXI Legislatura

Respecto al montaje que se hizo por elementos de seguridad de la Policía Federal, tras el rescate de la niña Mya, el vocero de la iglesia señaló que de corroborarse alguna falta por parte de las autoridades se deberá generar una enérgica sanción, aunque apuntó que será muy importante que la investigación se desarrolle y se tomen las acciones que correspondan.

Agregó que ante la mala imagen que se proyecta de San Luis Potosí, es tiempo de demostrar que se hacen también cosas buenas y que son más que las malas, por lo que este tipo de cuestiones deben ser dadas a conocer y difundir las cosas que son positivas en el ámbito nacional.

Artículo
Confirma Fiscalía montaje de video de Policía Federal en rescate de MyaConfirma Fiscalía montaje de video de Policía Federal en rescate de Mya

[email protected]

vkc

Comentarios