Se encuentra usted aquí

Exhortan a fortalecer operativos en temporada vacacional

La diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas indicó que se debe mantener especial atención en balnearios, albercas y espectaculares.
Compartir
FOTO: ESPECIAL
13/03/2018
02:31
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ante la cercanía de la temporada de Semana Santa y Pascua 2018, la presidenta de la Comisión Especial de Protección Civil del Congreso del estado, la diputada Esther Angélica Martínez Cárdenas, señaló que ya se hizo un llamado a Protección Civil a fin de que se fortalezcan los operativos de supervisión a los balnearios, clubes deportivos e incluso zonas de parajes naturales con la finalidad de garantizar que se cuente con las normas de salud que evitan poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Argumentó que se debe revisar constantemente que las áreas de albercas cuenten con todas las medidas de seguridad, los sitios turísticos tengan salidas de emergencia, así como la señalética correspondiente sobre las áreas de peligro y contar necesariamente con equipo de primeros auxilios.

La presidenta de la Comisión añadió que también se le hizo un llamado a la dependencia para que se revisen la estructuras de espectaculares y permisos de instalación, esto debido a la llegada de la temporada de vientos.

vkc

Compartir

Comentarios