Se encuentra usted aquí

Romero Calzada confirma candidatura a diputado federal

El legislador será postulado por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, para el distrito II federal
foto: Archivo El Universal SLP
13/03/2018
02:35
Jonathan Flores
San Luis Potosí, SLP
-A +A

En rueda de prensa, el diputado local José Luis Romero Calzada, anuncio que será el candidato a diputado federal por el II distrito, en la alianza conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Y Nueva Alianza (NA). Afirmó que con ello buscará pelear de frente contra el Gallardismo, y logrará ganar la elección.

Romero Calzada, sostuvo que al ser congruente decide permanecer en el PRI, se definió como un soldado del gobernador, e hizo un reclamos a sus correligionarios, a los que acusó de no tener agallas para defender al gobernador Juan Manuel Carreras López. Agrego que no tiene ningún conflicto en particular con Manuel Barrera Guillén, a quien dijo respeta, además de que cuenta con el apoyo del Partido Verde para esta contienda electoral.

El legislador, afirmó que apoyará a cada uno de los candidatos que defina su partido político para los diversos cargos públicos a elegir, destacando la alcaldía capitalina, no obstante reiteró que seguirá teniendo diferencias con algunos de sus compañeros de partido que no han sabido tener “las agallas” para defender al priísmo potosino, mencionó.

Finalmente, el diputado se manifestó como dispuesto a recibir a la manifestación en su contra, que se convoca en redes sociales, a las afueras del Congreso del Estado, por parte del activista social, Rafael Aguilar Fuentes. A quien le acusó de entrar al congreso y que en caso de no hacerlo los recibirá a las afueras del congreso legislativo local.

gpl

Comentarios