Se encuentra usted aquí

Meade garantiza estabilidad, asegura Hernández Fiscal

Hernández Fiscal hizo un llamado los soledenses para votar por el proyecto que representa Meade porque la responsabilidad no depende los partidos políticos, sino de la persona que asumirá la Presidencia de la República.
Foto: Especial
13/06/2018
09:11
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Ante el último debate presidencial, Margarita Hernández Fiscal candidata a presidenta municipal de Soledad de Graciano Sánchez, manifestó que durante el desarrollo del debate muchas personas esperaban un deslinde por parte de José Antonio Meade, sin embargo, el propio candidato había manifestado: “quien va a estar en la boleta soy yo, no el presidente Peña; en mi gobierno no será un gobierno de continuidad sino de transformación. La transformación ya inició y tan es así que el PRI tiene un candidato ciudadano”.

La candidata puntualizó que las propuestas como seguridad social, deducible para los patrones, el incrementó de 25 mil a 100 mil escuelas de tiempo completo, hospitales equipados con 100 por ciento de abastecimiento de medicinas, que trabajen las 24 horas y los fines de semana, además de impulsar la generación de energías limpias, escuelas y guarderías de tiempo completo, apoyar el retorno al país de científicos mexicanos y acabar con las brechas sociales; fueron los ámbitos que sobresalieron durante el diálogo político y son proyectos que beneficiarán a la población mexicana.

Artículo
El coordinador estatal de la campaña de Meade en la entidad,puntualizó que el candidato demostró mayor ecuanimidad y altura política al contestar con firmeza y claridad ante los cuestionamientos.
Meade afrontará los retos de nuestro país: Chávez Méndez Meade afrontará los retos de nuestro país: Chávez Méndez

Finalmente, Hernández Fiscal hizo un llamado los soledenses para votar por el proyecto que representa Meade porque la responsabilidad no depende los partidos políticos, sino de la persona que asumirá la Presidencia de la República.

vkc

Comentarios