La posible desincorporación  de Soledad de Graciano Sánchez del organismo operador de agua, Interapas, sería un retroceso para la demarcación, consideró Xavier Azuara Zúñiga, diputado federal por San Luis Potosí y dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Además señaló que respalda decisión del alcalde capitalino Xavier Nava Palacios sobre la permanencia de Natalia Castillo al frente de la delegación de Interapas en la vecina demarcación.

Azuara Zúñiga calificó como un berrinche lo sucedido hace unos días en la demarcación, cuando el alcalde acompañado de elementos de seguridad acudió a desalojar a la delegada entrante, pues aseguró que Natalia Castillo cuenta con el perfil necesario para ocupar el encargo.

Reiteró que no es factible que se dé la salida de Soledad del Interapas dado que el objetivo de la integración fue resolver la problemática y atender las situaciones que se presentaban.

Comentó que respalda la decisión del alcalde panista expresó que se requiere altura de miras para atender el problema de agua en la zona metropolitana.

maria.medrano@clabsa.com.mx
gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS