Como una forma de generar confianza en la población, Pedro César Carrizales Becerra "El Mijis" invitó a sus compañeros legisladores a realizarse pruebas de dopaje para comprobar que están limpios.

"Yo lo que quiero hacer es que la ciudadanía vea que sus representantes están limpios", recordó que él fue criticado por asistir a un "baile" y aparecer con cerveza en mano en un video que se volvió viral.

Indicó que al igual que la ciudadanía, los representantes populares tienen "derecho de divertirse" siempre y cuando sean responsables con su trabajo, por lo que esto permitirá que la ciudadanía vea que "uno está limpio, a pesar de que estamos viendo la cuestión de la marihuana eso no significa que uno sea marihuano o drogadicto".

Dijo que este reto es más que eso porque consideró que entre los requisitos de las ofertas laborales debería incluirse pruebas de dopaje, sobre todo si se trata de actividades que requieran concentración, "porque a veces es lo que afecta, de repente puedes traer un montacargas y te puedes distraer", concluyó.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS