El candidato del PRD a la diputación federal por el II distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que dentro de sus propuestas para el sector juvenil de Soledad de Graciano Sánchez está otorgar una beca de apoyo a estudiantes basadas en el fomento al deporte y la cultura.

El abanderado perredista aseguró que de ganar la elección del próximo primero de julio, se garantizará el desarrollo pleno de la juventud soledense, fomentando el deporte y la construcción de espacios de recreación, además de acciones tendientes a promover la salud sexual y reproductiva.

En un recorrido que realizó por las colonias Lomas de San Felipe, Arcos de San Pedro, Praderas del Maurel y Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el aspirante a la diputación federal destacó que el municipio ha implementado programas y acciones a favor de los jóvenes que fortalecen el desarrollo humano para su incorporación a la dinámica social, económica y política del municipio.

Finalmente, Gallardo Cardona invitó a los habitantes del II distrito a sumarse a su proyecto en beneficio de este sector.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS