La sesión solemne de instalación de la LXII Legislatura se vio interrumpida a solicitud del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, tras la presentación de la propuesta para la integración de la Mesa Directiva, liderada por la también panista Sonia Mendoza Díaz, por lo que solicitaron receso.

Tras unos minutos se avaló por unanimidad la planilla integrada por Sonia Mendoza Díaz, como presidenta; Alejandra Valdez Martínez, primera vicepresidenta; Martha Barajas García segunda vicepresidenta; Martín Juárez Córdova, segunda vicepresidenta; Cándido Ochoa Rojas segundo secretario; Pedro César Carrizales Becerra, primer prosecretario; Mario Lárraga Delgado segundo prosecretario.

En este proceso se podían presentar tantas propuestas como fuera posible o modificar la que ha sido presentada en primera instancia.

Tras la toma de protesta de la Mesa Directiva se procedió a la clausura, se nombraron comisiones de cortesía para informar a los poderes Ejecutivo y Judicial de la instalación de la LXII Legislatura y se citó este sábado a sesión solemne de apertura del primer periodo ordinario del primer año de ejercicio legal de esta legislatura local.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS