Se encuentra usted aquí

Margarita Hernández Fiscal solicita debate para presidencia de Soledad

La candidata expresó estar preparada para debatir e indicó que tiene la disposición de participar en cualquier foro para exponer sus ideas de campaña.
Compartir
Foto: Especial
15/05/2018
09:18
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Ante las actividades que se derivan del proceso electoral, Margarita Hernández Fiscal candidata por la coalición PRI – PANAL para la presidencia municipal de Soledad, solicitó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) que organice un debate entre los candidatos que contenderán por la alcaldía soledense.

La candidata también invitó a sus contrincantes para que se sumen a la iniciativa de diálogo con el propósito de presentar a los ciudadanos las propuestas que preparan durante su campaña electoral.

Artículo
La candidata puntualizó que con el fortalecimiento de la economía local y abriendo las puertas a nuevas empresas se generarán más empleos a jóvenes y adultos soledenses.
Margarita Hernández Fiscal impulsará desarrollo económico para SoledadMargarita Hernández Fiscal impulsará desarrollo económico para Soledad

Además, Hernández Fiscal pidió a Laura Elena Fonseca Leal presidenta del CEEPAC que reconsideren la decisión de llevar acabo tres debates entre los candidatos a presidentes municipales de tres demarcaciones locales.

Finalmente, la candidata expresó estar preparada para debatir e indicó que tiene la disposición de participar en cualquier foro para exponer sus ideas de campaña.

vkc

Compartir